Descarga la App
 

Los temas del Tomorrowland Festival se llevarán a la pantalla grande

Tomorrowland es conocido por sus temas creativos. El fundador Michiel Beers cree que el aspecto visual del festival tiene mucho más potencial. Para dar vida a la magia también en el exterior, ahora se está trabajando en una serie de novelas y guiones fantásticos, que servirán de base para una película o serie.

Cada año, Tomorrowland no solo impresiona con su alineación, sino también con sus extraordinarias imágenes. Como informa la revista estadounidense Variety , la propiedad intelectual creada por el festival ahora se utilizará para expandir el universo de Tomorrowland en una serie de novelas.

Tomorrowland Belgium 2019 | The Book of Wisdom – Trailer

“Cada año, Tomorrowland presenta un nuevo tema del festival, que cobra vida en un hermoso tráiler en el icónico escenario principal y en todo el recinto del festival. Dado que las historias y los personajes de cada tema no pueden expresarse completamente durante el festival, hemos soñado con tomarnos más tiempo para desarrollarlos durante años.

Hace tres años fundamos nuestro departamento de fantasía, donde damos vida a los mundos mágicos y las historias de los temas de Tomorrowland con un equipo apasionado. Nuestro objetivo es construir un legado de narración de historias, y esperamos compartir nuestras historias con el mundo en los años venideros”.

Michiel Beers

Tomorrowland Belgium 2022 l Official Trailer

Los derechos para el proyecto ya han sido asignados. Jason Richman del grupo de derechos de los medios UTA ​​representa los derechos de la adaptación del libro. Paul Lucas de Janklow & Nesbit supervisará los libros.

“Tomorrowland ha traído temas, imágenes y experiencias increíbles a los asistentes al festival de todo el mundo. […] Estoy encantado de trabajar con ellos, construyendo sobre su legado con esta nueva serie de fantasía y llevándola a la pantalla grande“. – Jason Richman.

“Tomorrowland es conocida internacionalmente por su construcción de mundos y ha logrado combinar esta magia única con sus valores centrales de unidad, esperanza, amor, naturaleza y salud en una encantadora primera novela de una trilogía. Confío en que la calidad de la escritura y los temas de la serie cautivarán a los fanáticos de Tomorrowland y encontrarán una nueva audiencia entre los lectores de fantasía”. – Pablo Lucas.

Streaming