Descarga la App
 

Luego de 2 años, The Chainsmokers presentan nuevo sencillo: “High”

Dos años tuvieron que pasar para que The Chainsmokers se tomaran un merecido descanso entre giras y lanzamientos, así que para este 2022 los productores ganadores de premios Grammy regresan para presentar su esperado nuevo sencillo “High”.

Este track fue coescrito y coproducido por Alex y Drew, dando inicio a una nueva era musical para la banda y dando la bienvenida al viaje rumbo a su próximo cuarto álbum de estudio. Además el dúo presento este nuevo single junto a su video oficial.

“La canción captura perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar infelices”, explicaron los protagonistas. “Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas es una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que se siente mejor para nosotros y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente.”

En los últimos años, la banda se tomó su tiempo para escribir y grabar su cuarto álbum, al mismo tiempo que se enfocaba en la filantropía y otros esfuerzos empresariales como su fondo de riesgo, Mantis, y su productora de cine y televisión, Kick The Habit.

Escucha el nuevo single “High” aquí debajo:

Streaming