Descarga la App
 

Madonna lanza compilación con remixes de Avicii, Axwell y otros productores electrónicos

Algunos de los mayores éxitos de Madonna pronto recibirán el tratamiento de remezcla adecuado de algunos de los nombres más importantes de la industria.

La Reina del Pop anunció que celebrará su logro histórico de 50 hits #1 en las listas de Billboard (actualmente sigue siendo la única artista en alcanzar esta marca) lanzando un álbum que presenta algunas de sus canciones más importantes remezcladas por algunos de los más importantes productores famosos de la música electrónica. El álbum retrospectivo se titulará ‘ Finalmente Enough Love: 50 Number Ones’, del  cual la propia Madonna seleccionó la lista de canciones.


El álbum vendrá en una edición de 16 pistas y una edición de lujo de 50 pistas que incluye remixes icónicos y éxitos como “Vogue”, “Like a Prayer”, “Hung Up” y otros. Uno de los remixes más notables es, de hecho, “Girls Gone Wild” de Avicii , que todavía, hasta el día de hoy, se destaca dentro de la industria musical. Fuera de Avicii, productores como Above & Beyond, Eddie Amador, Axwell, Benny Benassi, Honey Dijon y muchos otros dieron su propio toque a la notable discografía de Queen. 

‘Finally Enough Love‘  marca el primer proyecto de Madonna como parte de su innovadora asociación global con Warner Music Group que se anunció el año pasado en el que el acuerdo prometía ver muchos de estos tipos de lanzamientos de álbumes a partir de 2022. 

El álbum de 16 pistas hará su debut en los servicios de streaming a partir del 24 de junio. El 19 de agosto, ambas ediciones estarán disponibles para descarga digital, así como en vinilo y CD.