Descarga la App
 

Marc Rebillet convoca a la grabación de su álbum debut

El DJ estadounidense Marc Rebillet, es conocido por improvisar canciones electrónicas con letras cómicas. Los principales canales en los cuales distribuye y promociona su trabajo es  YouTube y transmisiones en vivo de Twitch, en las que usa una estación de bucle, teclado, voces e instrumentos de percusión para producir sus canciones en su apartamento.

Este 2022, Marc abrió una convocatoria para que los fans lo vean grabar su álbum debut en vivo a través de Loop Daddy, un concurso que permitirá a 12 fanáticos afortunados verlo grabar en Brooklyn, Nueva York. En la página de la convocatoria, que aquí te dejamos, Marc realizó el siguiente comunicado:

“¡Estoy grabando mi primer álbum y quiero que estés allí! Se invitará a un pequeño grupo de personas a unirse a mí en mi nuevo estudio y verme grabar alguna mierda. Esta es una sesión de estudio real, no una actuación. Saldremos, tomaremos una copa entre tomas, tal vez algunos invitados especiales pasen por aquí. Si desea ser considerado, presente su solicitud a continuación.”

¿Ya te apuntaste a vivir esta experiencia? Sigue atento sus pasos en Redes Sociales para que no te quedes fuera.

https://album.marcrebillet.com/

https://www.youtube.com/marcrebillet

Streaming