Descarga la App
 

Mark Knight cierra el año con un nuevo EP cargado de house

Al entrar en la recta final de los lanzamientos de 2021, el jefe de Toolroom, Mark Knight, cierra el año con la última entrega de su popular serie “Bullets”. “Bullets Vol. 5 ‘marca un nuevo ritmo para la temporada festiva, un nuevo trabajo con sabores disco, funk y soul. 

Este trabajo ve a Mark Knight volver a sus raíces, evocando el sonido que ha influido mucho en su carrera. “Bullets Vol. 5 ’, disponible ahora a través de Toolroom, reúne dos colaboraciones fantásticas con dos de los DJ y productores favoritos de Mark en la actualidad, Mason y James Hurr, lo que resulta en una doble dosis de sonidos perfectos para tocar en el club.

Este ha sido un año fuerte para Mark Knight y un deleite para sus fanáticos. A principios de este año, en junio, el renombrado titán lanzó “Untold Business”, su tan esperado álbum debut. La brillante y duradera infusión de funk ahora pasa el testigo al nuevo EP, que presenta una gran cantidad de groove y soul.

Este EP es fresco y nostálgico, nuevo y clásico, y llena de alma los corazones que no pueden resistir la llama que enciende la música house. Este nuevo trabajo de Mark Knight es buenísimo, puedes escucharlo a continuación:

Streaming