Marshmello & The Chainsmokers actuarán en ‘Austin Race Nights’

Para su evento inaugural, Austin Race Nights no se detiene, ya que acaban de anunciar dos cabezas importantes del cartel que se unirán a la fiesta este fin de semana.

Así es, Marshmello y The Chainsmokers , posiblemente los productores de mayor éxito comercial en la actualidad en la industria, viajarán al centro de Texas para actuar en Bleaulive Austin Race Nights el 21 y 22 de octubre. El evento tendrá lugar junto con el fin de semana del Gran Premio que albergará la muy esperada carrera de Fórmula 1 programada para comenzar el 23 de octubre. Sin embargo, antes de que los conductores ingresen a sus autos, los fanáticos de todo el mundo que viajaron a Austin tendrán la oportunidad de ver dos actuaciones increíbles de dos actos electrónicos de gran prestigio.



Austin Race Nights, que se llevará a cabo en el Fairmont Austin en el corazón del centro de la ciudad, revolucionará el lugar de 40,000 pies cuadrados “en una experiencia audiovisual inmersiva al reunir un escenario principal de música, activaciones únicas y límites. impulsando los efectos especiales para un fin de semana inigualable de experiencias alucinantes”. 

La primera noche (21 de octubre) consistirá en los actos de apertura DJ Vice y Konstantina Gianni, seguidos por The Chainsmokers, quienes darán la bienvenida al fin de semana mientras traen su experiencia ‘So Far So Good’ al Gran Premio de Austin. BleauLive se asociará con MAXIM para organizar la segunda noche (22 de octubre), que verá los teloneros Charly Jordan y DJ Shift inician las cosas antes de que la superestrella DJ enmascarada, Marshmello, tenga la última actuación antes del día de la carrera.



¡Te dejamos aquí un poco de los componente de este evento! Recuerda que Black Coffee está confirmado par ala F1 en CDMX el próximo 30 de octubre.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones