Descarga la App
 

Martin Garrix rompe nuevo récord con  ‘Scared To Be Lonely’ junto a Dua Lipa

Alcanzando otro hito en su ilustre carrera, la sensación holandesa Martin Garrix acaba de ver su exitosa colaboración con la estrella pop Dua Lipa, ‘Scared To Be Lonely’, superar la marca de 1 billón de reproducciones en Spotify. Al lograr esta hazaña por segunda vez, Garrix nos ha bendecido a todos con cada una de sus producciones, con esta canción en particular actuando como otra fascinante adición a los repertorios más impresionantes de la comunidad dance.

Al agregar su sonido característico en este himno, “Scared To Be Lonely” ofrece las gotas de bajo más sensacionales del futuro, mientras que Lipa eleva la pista a una dimensión diferente con su voz cautivadora en todo momento. Una obra maestra de una canción en todos los sentidos, era solo cuestión de tiempo hasta que se alcanzara un hito de tal magnitud, y definitivamente estamos todos a favor. Mejorando su presencia de la manera más singular, Garrix ofreció a los fanáticos los sonidos más atractivos, con esta canción actuando como una declaración clara de todo lo que se había propuesto lograr dentro de nuestra comunidad.


Tomando por sorpresa la industria del dance, ‘Scared To Be Lonely’ consolidó el sonido de Garrix como el más versátil de todos y, a su vez, condecoró al prodigio holandés como uno de los artistas más talentosos y respetados dentro de nuestra comunidad. La dejamos a continuación, dale play!