Martin Garrix se convierte en embajador de un centro de cáncer infantil

Garrix ha asumido un papel fundamental como embajador oficial de Prinses Máxima, uno de los principales centros de oncología pediátrica de los Países Bajos.

En un movimiento sincero que resuena mucho más allá del escenario del festival, Martin Garrix ha sido nombrado el nuevo embajador del Centro Princesa Máxima.

Prinses Máxima es uno de los centros de oncología pediátrica líderes en los Países Bajos. Dado que aproximadamente 600 niños en el país enfrentan cáncer cada año, la misión del instituto es fundamental para mejorar las tasas de supervivencia y brindar la mejor atención posible a los pacientes jóvenes.

Garrix ahora está prestando su influencia para apoyar la investigación y los tratamientos innovadores del centro para el cáncer infantil. La superestrella holandesa de la música electrónica visitó recientemente el recinto para ofrecer un curso de DJ con instrucción individual para varios jóvenes pacientes con cáncer.

Al compartir su agradecimiento por la misión de la Princesa Máxima, Garrix dijo que espera formar equipo con la organización como embajador oficial.

“Creo que es fantástico lo que el Centro Princesa Máxima hace por los niños con cáncer”, dijo Garrix. “Sé que muchos niños en todo el mundo siguen muriendo por esta enfermedad. Esto me motiva a contribuir a la importante misión de la Máxima de curar a cada niño con cáncer, con la mejor calidad de vida posible. Es un honor ser parte de una organización que juega un papel tan importante en la vida de estos niños”.