Descarga la App
 

Martin Garrix y Tiësto en Léon, Gto.

El Festival Internacional del Globo de León 2022 ha dado conocer que Martin Garrix y Tiësto serán los dos Dj invitados para la noche del 19 de noviembre. Ambos Dj compartirán escenario para la presentación estelar de la noche mágica en un solo espectáculo: Martin Garrix + Tiësto.


Se trata de la primera ocasión en la que ambos se unen para dar un espectáculo único en México, por lo que te contamos todo lo que debes saber para que puedas formar parte del FIG, que tendrá una duración de cuatro días.

Martin Garrix y Tiësto en el FIG

El Festival Internacional del Globo indicó que Martin Garrix volvería una segunda ocasión a este evento considerado uno de los más representativos de globos aerostáticos de América Latina, pues ya había dado un concierto en 2019.

Así, el festival que se realizó antes de la pandemia es uno de los más recordados por el espectáculo que dio Garrix, uno de los dj´s más sobresalientes de la última década, quien ha logrado convertir canciones como “Scared to be lonely”, “Summer Days” o “Animals” en todo un himno.


Mientras que para Tiësto será su primera vez en el Festival Internacional del Globo; sin embargo, él pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de sus éxitos como “Traffic”, “Red Lights”, “Love comes again”, “Don’t be shy” y “The Business”.

El concierto de ambos artistas, que sin duda será una de las presentaciones más esperadas por los fans, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de noviembre, es decir, el segundo día del Festival Internacional del Globo.

Boletos y fechas del Festival Internacional del Globo

Si quieres formar parte de este evento, podrás comprar tus boletos en preventa Citibanamex que estará disponible hasta este viernes 23 de septiembre, ya que la venta general comenzará el sábado 24 a través de la plataforma E-Ticket.

El evento durará 4 días, ya que se realizará el viernes 18, sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre de este año en el Parque Ecológico Metropolitano de León, a orillas de la presa El Palote, donde se harán las elevaciones, actividades culturales, conciertos y talleres.