Descarga la App
 

Meduza & Hozier presenta un impresionante video para el sencillo “Tell It To My Heart”

El video oficial del éxito de la colaboración entre Meduza y Hozier, “Tell It To My Heart”, ya está disponible y en pocos días ha alcanzado millones de visualizaciones.

El video le da a la exitosa canción un significado completamente nuevo al contar la historia de dos hermanos que luchan por mantener su vínculo. Los videos de Meduza son conocidos por sus imágenes masivas y sus impresionantes ubicaciones, y este video no es una excepción. Todo da vida a las letras para un escape emocional de tres minutos. Un éxito certificado, “Tell It To My Heart” ha acumulado 20 millones de transmisiones globales y 2 millones de transmisiones en el Reino Unido, mientras que el video con letra oficial ha acumulado 5,2 millones de visitas solo.

“Tell It To My Heart” es una obra maestra de electrónica emocional y atmosférica que combina la producción sofisticada de la firma de Meduza con la icónica voz altísima de Hozier. Sigue al igualmente emocionante “Paradise”, la colaboración de Meduza con otro líder de las listas irlandesas, Dermot Kennedy, que alcanza los 500 millones de transmisiones de Spotify y logró premios de platino en varios países, alcanzando el puesto número 5 en la lista de singles del Reino Unido. Te dejamos el video a continuación:

Streaming