Descarga la App
 

MIXX BUNKER, EL CHANCE DE SER TÚ MISMO

¿Alguno de ustedes ha visto a Steve Aoki comiendo taquitos con una cheve bien fría por aquí en la CDMX? Pues recientemente lo tuvimos en la cabina de Beat 100.9 FM para presentar la plataforma Dos Equis Mixx ¡de la cuál él es embajador! Ahora, el DJ y productor norteamericano de la mano de Apodaca Group, anuncia MIXX BUNKER en México. ¡Qué emoción!

¿Qué es MIXX BUNKER?


¡Una experiencia legendaria!

¡Nuestros amigos de Dos Equis se rifaron! Así como lo lees, MIXX BUNKER es una serie de experiencias inmersivas y sensoriales con conciertos de música electrónica a cargo de tus Dj´s favoritos de la escena mundial. Esta mezcla audiovisual te hará brincar, gritar y vibrar de emoción durante 4 días: del 9 al 12 de noviembre. ¡Neta que, que forma de cerrar el año!  

La idea es que te la pases de lujo en Quarry Studios, el spot al sur de la CDMX donde se llevará a cabo MIXX BUNQUER, que vengas con tu propio mixx a gozar de lounge exclusivos, Meet & Greet y muchas sorpresas más con los headliners confirmados para esta primera edición: Steve Aoki, Timmy Trumpet, Purple Disco Machine y Afrojack.

¡¿Qué tal?! Ya dan ganas de estar ahí, llenos de música, rompiendo tabúes y con un formato libre de etiquetas. Además, para agregar un poco más de mezcla sabrosa a está experiencia, se suma ¡MIXX FAM! Con un grupo de talentosos DJ’s nacionales como Tom & Collins, Nortec Colective, Le Twins, BSNO, Eva Blunt así como Guetto Kids y Uzielito Mix.


Todos ellos agregarán su propio mix a este proyecto para crear experiencias con lo que hace especial a cada uno. Y no, en esta familia nadie se va a pelear por los terrenos.

En palabras de los creadores y amigos de Dos Equis y Apodaca Group:

“En Dos Equis®, abanderamos la música electrónica y en esta ocasión, de la mano de Apodaca Group, quisimos revolucionar los conciertos con experiencias inmersivas. Bunker nos llena de emoción porque sabemos que a nuestros consumidores les encantará ser de los primeros en vivir este formato de festivales para enseñarle al mundo su propio MIXX.” comentó Gisselle Villarreal, gerente senior de marca Dos Equis®.

“Estamos apostando por un formato diferente donde la música y las experiencias, junto con Dos Equis, serán nuestro principal atractivo. Adicional, tendremos Búnker Live, con lounges exclusivos, meet & greet con DJs invitados y muchas más experiencias para saltar y vibrar más alto que nunca en un espacio seguro y libre de etiquetas.”, mencionó Jesús Flores, director general de Apodaca Group.

¿Entonces qué, si se te antoja estar 4 días en Quarry Studios dándole tendo?

Puedes ir con el outfit que más te lata y que muestre tu mixx sin inhibiciones, todo para entrar a los cuatro espacios inmersivos “Bunker Immersive Experience” los cuales te mostrarán porqué son más de lo que jamás imaginaste y querrás repetir.  

Ya a partir del 27 de septiembre podrás adquirir tus boletos en https://dosequis.mx/  y ahí mismo conocer todos los detalles de esta primera edición de MIXX BUNQUER.

Por lo pronto, te dejamos las fechas confirmadas de tus headliners favoritos:

  • Miércoles 9 de Noviembre – Timmy Trumpet
  • Jueves 10 de Noviembre – Steve Aoki
  • Viernes 11 de Noviembre – Purple Disco Machine
  • Sábado 12 de Noviembre – Afrojack

¡Que empiece la cuenta regresiva para la fiesta más legendaria del año con MIXX BUNKER!

#confiaentumixx