Descarga la App
 

Muere Andrew Fletcher, tecladista de Depeche Mode

Hace unas horas se compartió a través de la página oficial de DEPECHE MODE que, Andrew Fletcher, falleció a los 60 años de edad.

Se desconoce el motivo de su muerte aun, debido a que ningún integrante de la banda ni familiar ha comentado nada, sin embargo, es una noticia que conmociona e impacta a todos en la industria musical y a todos los fans.


“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, es lo que podemos leer en un post a través de la cuenta de twitter de la banda. 

Fletcher fue uno de los fundadores de la famosa banda “DEPECHE MODE”, banda británica de música electrónica formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan. Tras su álbum debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995.

El músico fue pionero de “No romance in China” (primer nombre de la banda), en donde tocaba el bajo. 

En los 80’s conoció a Martin Gore y a Dave Gahan, este último consiguió transformar el nombre de la banda a la que hoy en día conocemos como DEPECHE MODE.


La industria de la música hoy está de luto debido a esta gran perdida.

Nota por María Patiño https://www.instagram.com/mariapurisimaa/