Descarga la App
 

Mujer atropella a perrito y lo presume en redes sociales con este video

Un accidente automovilístico ha causado mucha indignación en redes sociales, luego de que una mujer atropellara a un perrito y subiera a sus redes sociales un video burlándose y una imagen con la pregunta: lo mate o no lo mate?? que opina el público… pinché perro ni seguro traía el ogt, mensaje que ha causado indignación entre los internautas.

Aunque se desconocen el lugar y fecha del incidente, la cuenta @gigi_lili subió por la noche una historia con el mensaje “con que así se siente que se te atraviese un perro por la noche”

Posteriormente, la mujer subió otra historia en forma de encuesta con la pregunta: “Lo maté o no lo maté” qué opina el público? pinché perro ni traía seguro el ogt”. Aunque después de publicar las historias la usuaria los borró, algunos usuarios lograron tomar captura de pantalla y exhibir a la mujer, quien al parecer es una conductora de TV.

Algunos de los usuarios de redes sociales comentaron que @gigi_lili es dueña de un restaurante en la Ciudad de México y esperan que se haga la denuncia correspondiente para aplicar el peso de la ley.

El indignante hecho causó que muchas personas se preguntaran cómo era posible que una mujer “documentara” la muerte de un perrito, sin ningún remordimiento y la compartiera aún en redes sociales.

Además grabó un video burlándose y diciendo que “el perro no se defendió y ella llevaba prisa”.

Streaming