PUBLICIDAD

ØTTA estrena ‘4X4’ junto a Bibi Babydoll antes de su álbum PELE DE MAR

Fers Ortiz

2026-08-21

Imagen Ilustrativa News

ØTTA presentó ‘4X4’, un nuevo sencillo realizado junto a la artista brasileña Bibi Babydoll. El tema forma parte de PELE DE MAR, el álbum debut de la productora portuguesa, que llegará el 18 de septiembre a través de HOTTIES. La fecha y la colaboración aparecen en los catálogos de Apple Music y Shazam.

La canción ocupa el quinto lugar del álbum, que tendrá ocho tracks. El proyecto también incluye colaboraciones con FIAH en ‘GATA FINA’ y Lua de Santana en ‘REBOLA DE SALTO’. El listado oficial del disco confirma la participación de las tres artistas sudamericanas.

Podría interesarte:Dekmantel llegará a Bali por primera vez con Avalon Emerson y Ogazón

Un disco conectado con distintos lugares

PELE DE MAR reúne material inspirado en las experiencias de ØTTA entre Lisboa, Londres y Sudamérica. El proyecto parte de recuerdos, lugares y relaciones que han influido en su desarrollo como artista. Su propio sello HOTTIES será el encargado de publicar el álbum.

‘4X4’ también marca otro encuentro con la escena brasileña dentro del disco. La participación de Bibi Babydoll amplía una línea de colaboraciones que atraviesa buena parte del proyecto. El álbum incluirá además ‘RIO’, ‘PULSO.’, ‘FRIO’, ‘THAT SNACK’ y ‘SAUDADE’.

PELE DE MAR llegará en septiembre

El álbum estará disponible el 18 de septiembre de 2026. La fecha ya aparece en las plataformas de streaming y en los servicios de preventa.

Con ‘4X4’, ØTTA continúa mostrando las distintas conexiones que atraviesan su primer álbum de larga duración. El lanzamiento también deja listo el camino para conocer completo un proyecto que reúne su recorrido entre Portugal, Reino Unido y Sudamérica.

PUBLICIDAD
Beat 100.9
ESCUCHA LA RADIO EN VIVO AHORA
X