HBO lanzó una campaña promocional para A Knight of the Seven Kingdoms, el nuevo spinoff ambientado en el universo de Game of Thrones. La serie está basada en la novela corta The Hedge Knight de George R.R. Martin.
Como parte de la estrategia, la cadena colaboró con TaskRabbit. La iniciativa fue nombrada “Squire for Hire”.
En la terminología medieval, un “squire” es el aprendiz de un caballero. Con ese concepto, HBO abrió un concurso para que un ganador reciba ayuda de un “squire” por un día. Además, 10 finalistas obtendrán un crédito de 200 dólares en TaskRabbit.
The Chainsmokers se suman a la dinámica
The Chainsmokers participaron en la campaña a través de un video publicado en Instagram. En el clip, un “squire” vestido con atuendo medieval los ayuda en tareas cotidianas.
Entre las escenas se muestra al asistente usando una espada para cortar arbustos. También aparece dentro del estudio mientras el dúo utiliza el sonido metálico como sample en una producción.
Otros creadores y figuras públicas también participaron en la campaña, incluyendo al creador digital Noah Beck y al exjugador de la NFL Marshawn Lynch.
De qué trata A Knight of the Seven Kingdoms
La historia ocurre aproximadamente cien años antes de los eventos de Game of Thrones. Sigue a Ser Duncan the Tall y a su joven escudero Egg durante sus viajes por Westeros bajo el dominio Targaryen.
El primer episodio se estrenó el 18 de enero. Los nuevos capítulos se emiten cada domingo a las 10 p.m. ET.




