Nicola Cruz en Ceremonia 2022

Mañana se presenta Nicola Cruz en el Festival Ceremonia con su propuesta electrónica de house experimental, o como él mismo lo ha bautizado, andes-step, en donde busca plasmar la pasión que posee por los misterios de su tierra, con sus culturas, paisajes, rituales y sonidos. 

Nicola Cruz es DJ y productor de origen franco-ecuatoriano. Su estilo de mezcla electrónica incluye sonidos tradicionales sudamericanos, incluyendo muchos instrumentos analógicos, a la vez que fuertemente influenciado por la música andina, el techno, el dub, el minimal. 



Su carrera empezó como percusionista y fue ese mismo interés por el ritmo el que lo llevó a incursionar en la música electrónica. Su música irradia una comprensión íntima de la naturaleza, desde la exuberancia orgánica de su sonido a la suave constancia de sus canciones. De esa conexión entre pasado y presente, entre tradicional y moderno, ha nacido en los últimos años un movimiento sudamericano cuyos miembros comparten la búsqueda de hacer música con un componente espiritual, explorando la cosmología indígena y afro de la región. 

Si no has escuchado a Nicola Cruz es tu oportunidad de disfrutarlo mañana en el escenario Corona, Agua Rifada, de 7:20 a 8:30 PM ¡Nos cuentas cómo te fue! 

https://www.instagram.com/nicolacruzz/



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones