Nicole Kidman y la Cultura Rave en la película “Babygirl”

Pocos podrían haber predicho que Nicole Kidman, una actriz sinónimo de thrillers gélidos y dramas de época apasionantes, terminaría cambiando las alfombras rojas por el resplandor sombrío de un club techno de Queens. 

Pero eso es exactamente lo que sucedió durante el rodaje del thriller erótico Babygirl de Halina Reijn, en el que la actriz ganadora del Oscar se sumerge en el pulso de la cultura rave underground, demostrando una vez más que su alcance no tiene límites. Dentro de Basement, el querido club nocturno escondido debajo del Knockdown Center en Queens, Babygirl encuentra al personaje de Kidman, Romy, navegando por un laberinto de habitaciones iluminadas con luces estroboscópicas en busca de su amante Samuel, interpretado por Harris Dickinson.

Basement, que ya es una meca para los aficionados a la danza underground de Nueva York, adquiere una capa adicional de misterio con la aparición de Kidman en la película.

En el evento Hombres del Año 2024 de GQ, admitió con naturalidad su afición por la cultura rave:

“Soy una persona de fiestas pequeñas, pero me gustan las raves”, bromeó Kidman en una entrevista en ese momento. “Ya te lo dije, soy una persona extrema”.

Esta película ya la puedes ver en cines, recuerda que es clasificación A24, y es nuestra recomendación para este inicio de año.