Descarga la App
 

Nile Rodgers da más detalles de la música que grabó junto a Avicii

Antes de su muerte, el sueco Tim Bergling había grabado material digno de un álbum junto al ícono de la música Nile Rodgers. Después de haber trabajado con el músico, productor, compositor en el single de 2013 “Lay Me Down”, el joven DJ y productor volvió al estudio con Rodgers.

Tras el fallecimiento de Avicii, Rodgers reveló que el dúo había grabado al menos 10 pistas, el artista apareció en el programa de entrevistas de televisión noruego / sueco Skavlan, donde reveló que existen muchas ideas musicales nunca antes escuchadas entre los dos artistas de múltiples talentos que le gustaría lanzar.

Rodgers reveló además que estaría más que feliz de mezclar las pistas que grabaron si alguna vez se lo pidieran a la familia de Avicii

“Amo a Tim. Escribimos mucho. Solía ​​decir, y lo he dicho muchas veces, que si nos pones a Tim y a mí en una habitación juntos durante una semana, podríamos escribir hasta 10 canciones. Quiero decir, así de talentoso era. Era un compositor de melodías naturales. Aunque no leía música, no la entendía técnicamente, pero por alguna razón, espiritual y artísticamente, tenía un don “.

Será cuestión de esperar y ver si alguna de esta música es lanzada próximamente.

Streaming