Niño quiere ser Spider-Man y se deja picar por una viuda negra

Un niño boliviano tuvo que ser hospitalizado luego de que se dejara picar por una viuda negra para convertirse en su superhéroe favorito: Spider-Man.

Esto ocurrió en la región de Oruro en donde el pequeño de ocho años encontró a esta araña venenosa cuando jugaba cerca de un río.

Como si se tratara de la historia del Hombre Araña, este niño decidió manipular al animal y al ponerlo sobre la palma de su mano, lo picó.

En medio de su inocencia, el niño también puso a la araña en un vaso y la llevó a su casa; pero luego de tres horas empezó a registrar síntomas como dolor de huesos y músculos.

El pequeño no quería contar lo que había sucedido, pero su mamá le insistió hasta que le reveló que había sido picado por una araña.

Los familiares lo llevaron de urgencia a un centro asistencial y los médicos determinaron que había sido picado por una viuda negra, por lo que procedieron a aplicarle un antídoto para estabilizarlo.

Los médicos indicaron que esta araña es muy llamativa para los niños porque sus colores pueden ser asociados fácilmente a los del superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko.