Beat 100.9Al aireBeat 100.9
Beat 100.9
PUBLICIDAD

Boys Noize compondrá el soundtrack del thriller Replacer

Boys Noize hará la música original de Replacer, thriller protagonizado por Halsey como una DJ atrapada en una extraña historia en Montreal.

Boys Noize
Boys Noize

Boys Noize llevará su sonido al cine con Replacer, un nuevo thriller psicológico dirigido por Avan Jogia y protagonizado por Halsey.

Alex Ridha, nombre detrás de Boys Noize, estará a cargo de la música original de la película, marcando su primer trabajo como compositor principal en solitario para un largometraje.

La elección tiene una conexión directa con la historia: Halsey interpreta a una DJ en problemas que queda varada en Montreal y termina entrando en contacto con una comunidad vinculada a una estación de radio underground.

Una señal debajo de Montreal

La trama comienza cuando la protagonista conoce a un artista y al grupo de personas que opera la estación.

La situación cambia cuando sus transmisiones comienzan a verse alteradas por una señal misteriosa procedente de algún punto debajo del sistema de metro de Montreal, desencadenando una transformación que lleva la historia hacia el horror psicológico.

Además de Halsey, el reparto incluye a Karl Glusman y Juliette Gariépy, mientras Lily Wachowski participa como productora ejecutiva.

Boys Noize ya había trabajado alrededor del cine mediante remixes y colaboraciones relacionadas con soundtracks. Uno de los casos más visibles fue Challengers [Mixed], donde reinterpretó la música compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross.

Replacer cambia esa posición: esta vez no recibe una banda sonora para reconstruirla. Boys Noize será responsable de crear el universo musical desde el inicio.

Diego RodriguezEscribe para Beat 100.9.
SIGUE LEYENDO