Descarga la App
 

Ofrecen medio millón por un billete de 50 pesos que tiene estas dos letras

Un billete ha acaparado la atención en la compra/venta de monedas y billetes de colección. Se trata del billete que tiene un valor de 50 pesos mexicanos, en su versión más actualizada, la del ajolote.

Dicho billete se encuentra a la venta actualmente en el sitio de Mercado Libre, en donde un usuario lo oferta en 500 mil pesos, revelando que este jamás ha circulado y que no tiene ningún detalle o maltrato.


Las características del cotizado billete

Además, en la publicación el vendedor muestra una fotografía donde se puede observar que pertenece a la serie “AA”, lo que significa que es una de las más cotizadas por los coleccionistas.

De tal forma que, sí se tiene el billete de 50 pesos que corresponda a las series AA2324, se puede vender por Internet con un costo de hasta 500 mil pesos o incluso el precio que se desee.

Este billete con el valor de 50 pesos mexicanos tiene en la parte de atrás la imagen principal, el periodo histórico del México Antiguo. Mientras en una de las viñetas el fragmento “Teocalli de la guerra sagrada”, también muestra un águila posada sobre un nopal con el texto “Atl tlachinolli” en el pico.

Por otra parte, muestra la representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural del pintor Diego Rivera, el cual se encuentra ubicado en el Palacio Nacional en CDMX.


¡Corre a revisar si tienes un billete de ajolote con estas características!