Pac-Man llega a Facebook Gaming, te contamos los detalles

Pac Man es un videojuego arcade creado a principios de los años 80 ‘s por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco.

Durante más de 40 años, PAC-MAN ™ ha sido un ícono cultural en juegos, televisión, música y cine. Hoy el siguiente paso en esta evolución es lanzar PAC-MAN COMMUNITY, exclusivamente en Facebook Gaming, para conectar a los jugadores y creadores de juegos con el juego clásico de una manera nueva.



En este nuevo juego interactivo, las personas pueden jugar en solitario o en modo multijugador para completar laberintos y crear sus propios laberintos y desafíos.

Creemos que los juegos unen a las personas de maneras poderosas, ya sea jugando juntos, viendo videos de juegos o conectando juegos en Grupos de Facebook. Obtenga más información sobre PAC-MAN COMMUNITY o juegue ahora en Facebook Gaming.



“Con nuevos productos como Facebook Interactives y Play with Streamer, estamos conociendo experiencias que unen estos pilares para construir una comunidad y una conexión social en torno a los juegos en Facebook” explicó la compañía a través de un comunicado, esto podría indicar que las funciones llegarán en un futuro para expandirse a otros títulos y experiencias.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones