Participa para ganar una experiencia VIP con Kygo

BEAT 100.9 FM TE LLEVA AL SHOW DE KYGO 2022



El productor y DJ Kygo, regresa a Ciudad de México para ofrecer dos noches de música y diversión a lo grande en el Palacio de los Deportes el próximo 21 y 22 de julio.

Considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del EDM”, Kyrre Gørvell-Dahll, mejor conocido como Kygo, fue de producir música en su habitación a convertirse en uno de los artistas de música electrónica más escuchados en el mundo en un periodo récord.



Kygo es el artista que más rápido alcanzó mil millones de streams en Spotify y es poseedor de una extensa lista de presentaciones que han hecho historia. En México, además de haber encabezado la edición 2019 del EDC, fue el DJ que actuó en la celebración del podio de Max Verstappen y Checo Pérez después del GP de México de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2021.

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival sold outKygo reafirma en 2022 su estatus como un talento prodigioso, productor con visión al futuro, DJ dinámico y una influyente súper estrella global que brilla con hits como “Dancing Feet”, “It Ain’t Me” y “Higher Love”.

¡¿Listo para participar?!

Podrás disfrutar el 22 de julio con un acompañante, de una comida-cena VIP, transporte, entradas al show y merchandisign oficial. Los pasos son los siguientes:

  1. Tú y tu acompañante deberán seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram
  2. Descarga la APP de Beat 100.9 FM en tu celular y envíanos una screenshot o fotografía
  3. Responder las siguientes preguntas: a) ¿Dónde nació Kygo? b) ¿Cuál fue su primer track original? c) ¿En qué año participó en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río?
  4. Participa en las dinámicas de los turnos en vivo con Frank, André y Blanca del 19 al 21 de julio

Las respuestas a las preguntas y dinámicas de los turnos, así como las screenshot y/o fotografías tienen que ser enviadas al correo beat@nrm.com.mx con el asunto: Kygo Experiencia VIP. No olvides enviar tus datos en el correo: Nombre completo, correo y celular. ¡Todo tiene que ir en mismo mensaje!

¡MUCHO ÉXITO!

NOS VEMOS EL 22 DE JULIO PARA VIVIR LA EXPERIENCIA BEAT VIP CON KYGO

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones