Descarga la App
 

Participa por boletos para ASOT 1000 México 

¡Llegó el momento! Participa por boletos para A STATE OF TRANCE 1000 Mexico City

Himno Oficial de ASOT 1000 / Armin van Buuren – ‘Turn The World Into A Dancefloor’

La red más grande de Trance en el mundo vuelve a nuestro país, así es, se trata de A STATE OF TRANCE, el sello que además de conducir innumerables eventos cuenta con su propio Radio Show que por supuesto se transmite para México a través de nuestra frecuencia.

Así que para finalizar este 2021 te queremos llevar al Foro Sol a disfrutar del máximo evento de trance, ASOT 100 México, la marca fundada por el DJ Holandés Armin Van Buuren, quien además presenta un lineup espectacular, incluyendo nombres como: Allen Watts, Alpha 9Armin Van BuurenBlastoyz, Chris SchweizerCraig ConnellyFariusGabriel & DresdenGareth EmeryGenixKey4050RodgRuben de RondeSuper8 & Tab y  el mexicano residente de Beat 100.9 Zaa.

“SURRENDER 2021” – Zaa ft. Molly Bancroft / Beat Recordings

En enero de este 2021, Armin Van Buuren celebró los 1000 episodios de su Radio Show lanzando un Top con los tracks más importantes de los últimos años, dentro del Top 10 quedaron los siguientes:

Armin Van Buuren en entrevista para Beat 100.9 con Frank durante ASOT 2019

¿Cuál es la dinámica para ganar 1 acceso doble?

Deberás enviarnos un mensaje vía Facebook con las siguientes respuestas + tu nombre completo. Recuerda que deberás ser +18 para poder participar. Presta mucha atención a esta nota… ¡Mucha suerte!

Preguntas:

¿Qué programa se transmite los viernes a las 00 horas y cuál es su horario de retransmisión?

¿Cuál es el nombre de nuestro primer compilado de Trance que aparece en la sección Beat Recordings?

¿Cuál es el track #10 de los clásicos que forman parte de nuestros 17 años?

A STATE OF TRANCE 2019

PUNTO EXTRA:

Si llegaste hasta aquí significa que prestaste atención a los detalles, por último dentro de la dinámica comparte y comenta el post de esta nota #BeatEnASOT1000 y no olvides enviar una captura de pantalla de que nos sigues en todas las Redes Sociales + Spotify.

Streaming