Descarga la App
 

Participa x el Termo Oficial de Beat 100.9 ¿Aún no tienes el tuyo?

Aún tenemos termos para nuestros seguidores, no desistas, podrías ganar el tuyo.

¿Los termos para agua son la solución para la contaminación por plástico? Tal vez no sea una solución completa, pero sí ayudarían sustancialmente a reducir los desechos plásticos de las botellas de agua de plástico. El consumo mundial de agua embotellada aumenta cada año, un crecimiento superior al de cualquier otro grupo de bebidas.

Cada año se venden miles de millones de litros de agua embotellada en todo el mundo, por un valor de miles de millones de dólares. 

Para algunas personas los termos para agua son un gasto innecesario. Pero de lo que no están conscientes es que están haciendo más que solo comprar un vaso seguro para una bebida, estás siendo amable con el medio ambiente.

Con un termo para agua reutilizable, ahorrarás entre 365 y 1460 botellas de plástico por año.

Las personas en promedio usan 167 botellas de agua de plástico cada año, menos de un tercio de estas botellas se reciclan. 

¿Cómo ganar?

En cuanto veas esta publicación en Facebook debes poner atención a nuestra programación y decirnos qué track está sonando y la hora.

Como puntos extras: deberás compartir, dar like y comentar el post de Facebook en modo público y enviar tus respuestas correctas vía mensaje de Facebook + tu nombre.

Recuerda que es importante cumplir con los requisitos solicitados. Si resultas ganador@ serás contactada en el mismo mensaje.

Streaming