Descarga la App
 

Paul van Dyk estrena ‘Artefact’ su nuevo sencillo

Paul van Dyk ha anunciado una adquisición de trance de SHINE en Printworks este octubre. El legendario DJ y productor alemán tomará las riendas del recinto londinense, junto a los invitados especiales Ferry Corsten y Aly & Fila, el 7 de octubre. El espectáculo marca el mayor espectáculo SHINE London de van Dyk hasta la fecha.

La noticia surge tras el lanzamiento del nuevo sencillo de van Dyk, ‘Artefact‘. Lanzada el 12 de agosto, la canción es una colaboración con el dúo británico Fuenka. Transmítelo a continuación. 


La adquisición de van Dyk se presenta como parte de la próxima serie Otoño/Invierno de Printwork. Se han confirmado 19 espectáculos para la última temporada del club hasta la fecha, incluidos los eventos principales de DJ Snake y Charlotte de Witte, el 23 y el 30 de septiembre, respectivamente.

Spotify también se hará cargo del lugar el 23 de septiembre, con una programación que incluye presentaciones en vivo de DJ Seinfeld, la anterior estrella de portada de DJ Mag North AmericaAluna, George Riley y Lone, y presentaciones de DJ de Maya Jane Coles, ABSOLUTE., Melé. y Krystal Klear, entre otros. 

Un nuevo club del equipo detrás de Printworks también se lanzará en Londres este octubre.