Perrito callejero “invade” desfile de belleza

Los perros saben llamar la atención como nadie en el mundo, Y esta vez, un perrito con un abrigo negro atrajo al público al desfilar en la pasarela durante un evento de moda. Sí, el cachorro llevó a la multitud a un frenesí.

El 16 de septiembre, bajo la organización de Senac, Associação Comercial y CDL, la ciudad de São Mateus do Sul, en Paraná, recibió el escenario de Miss Paraná y también realizó un desfile de modelos, presencia de público y, por supuesto, con la amabilidad y el ingenio de un perrito callejero.



En un video publicado en las redes sociales de una radio local, se puede ver que sin vergüenza alguna, el perrito camina por toda la pasarela, haciendo esa pequeña parada, para luego descender.



Durante la exhibición, el can fue aplaudido por el público. Y Danieli Link Weber fue una de las que estuvo allí y quedó encantada con su actuación y volvió a publicar el video en su perfil de TikTok.

En una entrevista Danieli dijo que en la ciudad hay muchos perros callejeros que viven en la región donde se realizó el evento, según ella el lugar es conocido como ‘chimarródramo’.

El video alcanzó más de 58.900 visualizaciones en la red social, 6.873 reacciones y miles de comentarios elogiando la ingeniosidad del perrito.

“La mejor modelo”, declaró uno.

“Jaja… el evento es muy democrático. Todos tienen la oportunidad de mostrar su belleza y elegancia en la pasarela”, comentó otro.

“¿Disculpen? MI hora de brillar, gente”, bromeó un tercero.

A continuación el video:

@danieli.weber

E esse doguinho que invadiu a passarela na hora do desfile das candidatasse Miss ! Hahaha que nota vocês dariam ? Eu dou nota 1000 🥰#fy #fyp #viral #dogsoftiktok #passareladossonhos #miss

♬ som original – Danieli

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones