Descarga la App
 

Pet Shop Boys se unen a Claptone y remezclan, “Queen of Ice”

El sencillo “Queen of Ice” es uno de los temas más destacados de “Closer”, último álbum de estudio del DJ y productor Claptone y ahora ha recibido un remix de honor, a cargo de nada más y nada menos que Pet Shop Boys. Continuando con la serie de destacadas colaboraciones del artista electrónico enmascarado, “Queen of Ice” es otro ejemplo del acercamiento de Claptone al house vocal con sabor a pop.

El dúo compuesto por Neil Tennant y Chris Lowe, Pet Shop Boys, es uno de los más exitosos en la historia de la música del Reino Unido, con más de treinta años de historia y 42 sencillos Top 30, 22 éxitos Top 10 y cuatro números uno en su país de origen. En 2020 lanzaron su decimocuarto álbum de estudio, “Hotspot”.

Han colaborado, remezclado y escrito para una amplia gama de artistas, incluidos Lady Gaga, Liza Minnelli, Madonna, David Bowie, Yoko Ono, The Killers, Paul Weller y Girls Aloud.

Sin duda alguna es  un honor que este dúo remezcle la creación de Claptone. Escucha a continuación y comenta qué te pareció.

Streaming