Polo & Pan venden colección personal de equipo de audio

Fuera lo viejo y dentro lo nuevo: el tándem francés de música electrónica Polo & Pan está limpiando la casa, dejando espacio en su estudio para nuevos equipos y equipos de audio. 

Ahora, los fanáticos pueden dirigirse a la tienda oficial de Polo & Pan Reverb para comprar instrumentos del tesoro oculto del dúo de equipos de audio antiguos. Los instrumentos a la venta fueron “fundamentales” para la producción de muchas de sus canciones exitosas, incluidas “Tunnel” y “Ani Kuni”, entre otros tracks.



Quizás lo más notable es que hay disponible un par de compresores Universal Audio Urei 1176 que Se han utilizado para crear casi todas las pistas de Polo & Pan.

Algunos otros aspectos destacados de la colección incluyen un Dynacord DRS-78, Electro-Harmonix V256, Crumar Multiman-S, Korg MS-10 y Roland D-50.



“Después de muchos años usando [estos] compresores legendarios, decidimos dejarlos ir”, dijo Polo & Pan en un comunicado conjunto. “Era el sueño de un joven productor adquirirlos. Para hacerlo aún más genial, compramos algunos instrumentos que eran propiedad de Maurice Gibb de The Bee Gees”.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones