Descarga la App
 

Por fin, ya puedes escuchar la colaboración entre Disclosure y Zedd

Hace algunos meses Disclosure y Zedd anunciaron que se unirían para una colaboración llamada “You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free”. Esta es la primera vez que trabajan juntos en el estudio, en un encuentro del cual nos habían mostrado imágenes en octubre a través de Instagram, este fin de semana finalmente la colaboración vió la luz y ya puedes escucharla.

Sobre esta sociedad con Zedd y el proceso que dictó el nacimiento de esta canción, los hermanos Lawrence, también conocidos como Disclosure, mencionaron que:

“Conocemos a Anton desde hace varios años, pero nunca tuvimos la oportunidad de estar en la misma habitación y hacer algo de ruido juntos. Cuando llegó el momento, llegó con uno de sus sintetizadores analógicos y empezó a tocarlo. Prácticamente se le ocurrió toda la base de la melodía en una sola toma tocándola a mano, lo que me dejó alucinado: inspiró la vibra de toda la canción”.

En el mensaje resumido en este nuevo sencillo colaborativo, Zedd explica que:

“Líricamente, esta canción es mi mecanismo de afrontamiento para lidiar con la ansiedad (…) A veces necesitas recordar dónde estás en lugar de aferrarte a dónde quieres estar. Ya sea que esté socialmente ansioso, demasiado borracho o incluso ame la vida, ¡espero que bailes esta canción y recuerdes que eres libre!

Disfruta la mezcla que estos tres produjeron y comenta qué te pareció.

Streaming