Portada de Álbum causa que el rapero Bugzie The Don vaya a prisión

El rapero estadounidense Bugzie The Don (Antionne Brodnax) ha sido condenado a una pena de cinco meses de prisión seguido de un año de libertad condicional por usar una fotografía en la que se hizo clic durante los disturbios del Capitolio como portada de su álbum ‘The Capital‘ lanzado en mayo del año pasado.

El rapero ha sido acusado y declarado culpable de participar en los disturbios del capitolio el año pasado y hacer clic en una foto mientras posaba en la parte superior de un tanque SWAT con un cigarro en la mano y la bandera estadounidense a su lado en medio del caos.



Antoine inicialmente se había declarado no culpable de los cuatro cargos de delitos menores y también afirmó que casualmente estaba en Washington DC grabando un video musical en el momento de los disturbios de la capital y decidió echar un vistazo a la situación por mera curiosidad. 

El Departamento de Justicia luchó por un castigo más estricto cuando Antoine intentó sacar provecho de los disturbios lanzando un álbum de rap que usaba el ataque al Capitolio como tema”. Según los registros, el rapero había sido acusado anteriormente de poseer un arma de fuego y fabricar una sustancia controlada en Virginia y Maryland.



Definitivamente un tema que está causando controversia por todo el ámbito político y racial que envuelve el contexto social EE.UU.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones