Descarga la App
 

KALONI CONQUISTANDO TODOS LOS MERCADOS EN LA INDUSTRIA DE INJERTO Y LA NUEVA ESTÉTICA

KALONI, más que injerto capilar, busca cubrir todos los estándares de belleza para todos los momentos de vida

Kaloni, es un centro especializado en tratamientos integrales para el cuidado de la imagen personal de sus pacientes, para cubrir necesidades muy específicas en su vida, como el injerto capilar, producto estrella que mejora la vida de los hombres desde 2005.

Kaloni se distingue por una experiencia superior en su categoría, siendo la referencia de injerto capilar en México. Injertarse cabello ha dejado de ser complicado, las técnicas más importantes de injerto de pelo son: la técnica “FUE”, un proceso sencillo donde se rapa la zona donadora. Y la reciente técnica “LHT”, la técnica de injerto avanzada que permite que la extracción y el implante se realicen con cabello largo, se obtienen resultados desde el día uno. Además, con cámara hiperbálica se puede acelerar la recuperación.

Además del Injerto Capilar, las clínicas de Kaloni ofrecen servicios de aparatología, inyectables y tratamientos de primer nivel, prácticamente cualquier cambio que sus pacientes hayan diseñado se puede lograr con resultados satisfactorios.

“La imagen es importante, sólo cuando se transmite de adentro hacia afuera, nosotros ayudamos a nuestros pacientes a buscar su mejor versión como ellos la piensan, esto hace un cambio en el mindset de su vida diaria.”

Dr. Ariel Díaz / CEO Kaloni Holding Group

KALONI significa belleza. Por eso, su filosofía radica en que la belleza es para todos.

Kaloni cuenta con presencia en las principales ciudades de México y países como España, Colombia, Brasil, USA, República Dominicana y próximamente Austria. Su reconocimiento a nivel internacional es producto de la constante innovación en microinjerto capilar y procedimientos estéticos integrales con miles de casos satisfactorios alrededor del mundo.

No pierdas la oportunidad de conocer Kaloni, ahora que sabes que el injerto capilar está más cerca que nunca.

Sigue la conversación a través de redes sociales con el hashtag #Kaloni

Streaming