Descarga la App
 

Pronto podrás invertir en Tiësto, Kshmr o Alesso, checa los detalles

Si muy pronto podrás ser socio de grandes dj’s y artistas todo por medio de NFT’S. Republic, una plataforma de inversión con sede en Nueva York fundada en 2016, se une al movimiento NFT con la introducción de su vertical más reciente, Republic Music.

Con Republic Music, la compañía vuelve a empoderar a los inversores minoristas al abrirles la oportunidad de compartir las recompensas financieras generadas por la música comercial. Republic llama al nuevo vehículo de inversión “NFT de seguridad” (S-NFT).

Efectivamente, los S-NFT tienen la capacidad de ofrecer a muchos fanáticos una parte de los flujos de efectivo generados por la transmisión de canciones específicas. De acuerdo con el espíritu del movimiento NFT hasta ahora, los S-NFT de Republic también permitirán a los artistas la oportunidad de ofrecer a los fanáticos extras como acceso exclusivo a boletos, merchandising de edición limitada, arte coleccionable y otros incentivos de su elección. Los S-NFT se acuñarán en Opulous, el ecosistema blockchain de Republic.

Streaming