Descarga la App
 

PROTOCOL RECORDINGS DE NICKY ROMERO MINTS NEW EXPERIMENTAL SUB-LABEL, PROTOCOL LAB

A medida que Protocol Recordings cumple 10 años, el sello histórico está considerando cómo será su próxima era de fomento del talento innovador.

Protocol Recordings de Nicky Romero es el hogar de muchos éxitos queridos de la música dance. Ahora que el sello histórico cumple 10 años, un nuevo capítulo de Protocolo se vislumbra en el horizonte.

Protocol Lab comenzó como un apodo de escenario para mostrar los muchos talentos que llaman hogar a Protocol Recordings. Presentando exhibiciones consistentemente memorables en los centros globales de música electrónica desde Miami hasta Amsterdam, Protocol Lab se convirtió en sinónimo de la profundidad y amplitud de la huella. Un intento de mencionar a los contribuyentes más impactantes de la etiqueta produce casi de inmediato una lista demasiado larga para nombrarla en esta configuración.

Desde “Colors” de Tritonal hasta “Like Home” de Nicky Romero y Nervo, Protocol goza de un legado envidiable en el mundo de la música dance. Ahora, ese legado crecerá aún más con Protocol Lab convirtiéndose en un sello secundario bajo la marca principal.

El viaje de Protocol Lab comienza con “Stuck On You” de Repiet y Andrew A. Un single densamente melódico que comienza con un toque house futuro de trabajo de sintetizador, esta oferta dinámica no teme ser audaz en su enfoque para repensar cómo se debe construir la energía del festival en el escenario principal.

Streaming