Descarga la App
 

¿Puedes ver al hombre oculto en esta imagen? Solo 1 de cada 10 lo puede resolver

Estamos de vuelta con los retos visuales, ahora les traemos uno bastante completo, y es que nosotros mismos intentamos resolverlo y no fue nada fácil, así que es tu turno, sin hacer trampa, como siempre al final te dejaremos la solución.

Desde su publicación en 1880 la imagen sigue siendo uno de los desafíos más complicados, ahora también del internet.  

Las ilusiones ópticas son unos de los retos más populares en redes sociales, y recientemente uno ha sobresalido por su alta dificultad, tanto que algunos usuarios se preguntan si realmente tiene solución.

Si te gustan este tipo de retos no dudes en escribirnos o dejar un comentario. 

El reto viral consiste en encontrar al hombre escondido en una antigua ilustración que tiene más de 100 años, ya que fue publicada en 1880 en una revista estadounidense y ahora ha vuelto a la era digital, poniendo en aprietos a todos aquellos que aceptan el reto.  Si deseas agregarle un mayor grado de dificultad intenta resolverlo en menos de 15 segundos.

La imagen fue difundida en redes sociales bajo una sencilla pregunta. ¿Tú a quién viste a la persona al perro? Algunos aseguran que, aunque han pasado cerca de 140 años desde su publicación sigue siendo “un dolor de cabeza” por su gran dificultad.

¿Lo lograste?

Los acertijos lógicos, conocidos en redes sociales como retos virales, son pasatiempos o juegos que consisten en encontrar la solución de algún enigma gracias a nuestras habilidades visuales y cognitivas.

Para lograr resolver los acertijos más comunes, es necesario también el uso de nuestra imaginación y la capacidad de deducción. La resolución debe darse con el simple planteamiento del enunciado.

Se subdividen en acertijos paradójicos, con trampa o juego de palabras, y de lógica. En la actualidad, los acertijos lógicos que aparecen en las redes sociales son conocidos como retos virales.

Gran parte de estos desafíos están basados en encontrar un objetivo que está oculto en la ilustración que se presenta, y en la mayoría de los casos tienes un tiempo determinado para lograr encontrar la solución.

Entre los principales beneficios de realizar este tipo de retos están:

Favorecer el desarrollo de las habilidades visuales

Mantener el cerebro activo

Favorece la creatividad

Solución:

Streaming