Descarga la App
 

Purple Disco Machine entrega una carta de amor a los 80s con su nuevo álbum “Exotica”

El productor con sede en Alemania Purple Disco Machine entrega su segundo álbum al mundo y es mucho más de lo que podría haber soñado. “Exotica”, ahora disponible a través de Sweat It Out, es el sucesor de “Soulmatic”, el álbum debut de Purple Disco Machine en 2017 y es un homenaje devoto y sincero a los 80 y a todos los grandes artistas que lo han influenciado a lo largo del tiempo.

Purple Disco Machine es la reencarnación de la música disco con un toque moderno. Sus producciones son verdaderos viajes en el tiempo, exaltando la energía, la alegría y el poder de la danza de los tiempos más nostálgicos. Escuchar los originales o los remixes de este prestigioso artista convierte cualquier lugar en una discoteca clásica y tus pies empiezan a bailar.

Las estrellas que lo inspiraron a convertirse en el magnífico productor que es hoy brillan tanto como los temas de ‘Exotica’, donde se encuentran rastros de George Michael, Quincy Jones y, por supuesto, Prince, cuyo nombre Purple Disco Machine es en sí mismo un tributo. para este artista inmortal, son evidentes.

Purple Disco Machine no fue a lo seguro o a lo que estamos acostumbrados, pero lo hizo bastante bien. Abrió su alma musical y la dividió en 14 potentes piezas de baile que prometen cimentar su estrellato.  Te dejamos este discazo a continuación:

Streaming