Descarga la App
 

“RAVE SHOWER” para el bebé de Rihanna y A$AP Rocky

El pasado viernes, Rihanna y A$AP Rocky organizaron su baby shower en privado con temática rave con el tema del delirio, tras dos días del arresto del rapero.

HipHollywood informa que la pareja, que espera a su primer hijo, celebró con una lujosa fiesta en la que se pidió a los invitados que usaran ropa de color neón adecuada para un rave. Las fuentes dicen que se pidió a los invitados que no filmaran en el evento privado.


Asimismo, trascendió que los futuros padres obsequiaron a sus invitados una playera con imágenes de la pareja cuando eran niños junto a la frase: “I Went To Rih & Rocky’s Rave Shower And All I Got Was This Amazing Shirt” (“Yo fui al rave shower de Rih y Rocky y todo lo que me dieron fue esta increíble playera”). Esta playera causó sensación por su estilo vintage se remonta a los carteles rave de bricolaje de los años 80 y 90. 

Además de Rihanna y Rocky, a finales de 2020, Grimes le dio a su hijo un “baño rave”, donde el pequeño X Æ A-Xii chapoteaba alrededor de la bañera en una habitación oscura adornada con luces LED.

¿Qué temática escogerías para hacerle el baby shower a tú primogénito?