Descarga la App
 

Reinier Zonneveld agrega su toque techno al track de Ferry Corsten, “Punk”

El legendario productor Ferry Corsten ha sido responsable de una gran cantidad de melodías atemporales a lo largo de los años, pero pocas se acercan al impacto que ha tenido su single de 2002 “Punk”.

El disco se convirtió en la primera pista lanzada por Ferry Corsten con su propio nombre y se convirtió en un favorito de las multitudes en todo el ámbito de la música electrónica. Ahora, casi dos décadas después del lanzamiento original de la canción, Reinier Zonneveld lanza un remix techno que llena de energía al aclamado clásico.

Precedida por la reinterpretación de 2020 que hizo Tom Staar de “Punk”, la versión de Reinier Zonneveld aporta techno excepcional y contemporáneo, combinando las ondas de los sintetizadores en bruto con los potentes bombos.

“Es un gran honor que Ferry Corsten me pidiera que remezclara ‘Punk’, uno de sus éxitos”, dijo Reinier Zonneveld. “He estado tocando este remix en mis sets en vivo durante los últimos meses y ha sido una bomba garantizada en la pista de baile. ¡Estoy muy emocionado de que finalmente esté disponible!”

“Es genial ver que esta pista todavía se balancea en la forma en que la moldees”, agregó Ferry Corsten. “Reinier le dio su cambio de imagen techno característico y hace vibrar cualquier pista a la que lo arrojes. Estoy muy contento con lo que ha hecho.”

Reinier Zonneveld es uno de los productores de techno más vendidos del momento. Se ha apoderado de la escena contemporánea con su visión única del techno. Muy respetado por sus poderosas presentaciones en vivo en festivales clave, el holandés dirige el sello de techno Filth On Acid, y es conocido por tocar inolvidables sets extendidos como su asombrosa actuación de doce horas en ADE 2019.

Escucha la versión que creó del clásico de Ferry Corsten, “Punk” a continuación:

Streaming