Descarga la App
 

Responde al reto visual: ¿Puedes encontrar el número sin marearte? ¿Qué número es?

Estamos de vuelta con los retos visuales, nos hemos dado cuenta que al parecer les gustan a muchos de ustedes, así que acá les compartimos uno más.

Por acá te dejamos algunos otros. Reto visual: ¿Puedes ver el número que está oculto? Si eres bueno con este, seguramente podrás descifrar este… ¿Puedes ver a la mujer en esta imagen? 

Uno más, ¿Puedes encontrar los vinilos rotos en 10 segundos?

Probablemente piensas que este desafío es sencillo, pero la verdad es que el patrón de colores y figuras está hecho para confundir al espectador. Por ello es importante que le prestes mucha atención a cualquier detalle.

Si deseas agregarle un mayor grado de dificultad intenta resolverlo en menos de diez segundos.

Entre los principales beneficios de realizar este tipo de retos están:

Favorecer el desarrollo de las habilidades visuales

Mantener el cerebro activo

Favorece la creatividad 

Parece que llegamos al lugar soñado en el momento adecuado. La respuesta es simple y la verás a continuación. Solo queríamos que te esfuerces un poco más para dar con la solución, pero entendemos que a veces, suele pasar, se nos complica un poco. Pero no te desanimes, revisa la imagen que te mostramos a continuación, así como también la segunda de nuestra galería, ahí podrás ver la solución. ¡No dejes de compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!

Aquí te dejamos la respuesta de este desafío visual. El número que está oculto es el 21.

Streaming