Reto visual: ¿Puedes encontrar la cara oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual para realizar, esta vez traemos uno un tanto extraño pero no tan difícil de resolver. Este tipo de retos se han vuelto muy populares en las redes sociales y páginas, son una forma de distraernos y poner a trabajar nuestra mente.

¿Crees que eres experto en los retos visuales? Quizá tu perspectiva cambie cuando trates de identificar la cara oculta en la siguiente imagen en donde aparece un hombre tratando de escalar una montaña junto a un águila que lo observa con atención. Si deseas agregarle un mayor grado de dificultad intenta resolverlo en menos de 15 segundos.



Lo único que necesitas es observar con atención la siguiente imagen. 

Lo único que necesitas es, observar con atención la siguiente imagen. En esta hay un hombre que intenta sobrevivir y no caer al vacío desde lo alto de una montaña. Sin embargo, también hay un rostro oculto. ¿Ya lo viste?
¿Listo?

Los acertijos lógicos, conocidos en redes sociales como retos virales, son pasatiempos o juegos que consisten en encontrar la solución de algún enigma gracias a nuestras habilidades visuales y cognitivas.

Para lograr resolver los acertijos más comunes, es necesario también el uso de nuestra imaginación y la capacidad de deducción. La resolución debe darse con el simple planteamiento del enunciado.

Se subdividen en acertijos paradójicos, con trampa o juego de palabras, y de lógica. En la actualidad, los acertijos lógicos que aparecen en las redes sociales son conocidos como retos virales.



Gran parte de estos desafíos están basados en encontrar un objetivo que está oculto en la ilustración que se presenta, y en la mayoría de los casos tienes un tiempo determinado para lograr encontrar la solución.

Entre los principales beneficios de realizar este tipo de retos están:

Favorecer el desarrollo de las habilidades visuales

Mantener el cerebro activo

Favorece la creatividad

Solución:

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones