Richie Hawtin presenta línea de ropa “Plastikman”

Richie Hawtin se ha asociado con la casa de moda FRENCKENBERGER con sede en Zúrich para producir una edición limitada de prendas de punto con el famoso logotipo de Plastikman.

Entre las prendas de la colección 100% cashmere se encuentran jerséis, gorros, mitones y mantas dobles. Los precios van desde los 170€ hasta los 3.200€.



Una declaración compartida a través de la tienda web para la colección dijo que todos los artículos se crearon de manera sostenible en Mongolia Interior. “Unidos por nuestro amor combinado por la estética minimalista refinada y nuestra apreciación por la música electrónica hipnótica pura, estamos emocionados de ofrecer esta colaboración única y por tiempo limitado”, agregó.

Hawtin volvió a su alias Plastikman de los 90 a principios de este año para lanzar un álbum colaborativo con Chilly Gonzales. Presentaba versiones renovadas del disco clásico de Plastikman de Hawtin ‘Consumed’, que salió originalmente en 1998.



También presentó material nuevo de Plastikman durante el desfile de moda en Prada a principios de 2021 como parte de la Semana de la Moda de Milán.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones