Descarga la App
 

Richie Hawtin y Pixelynx de DeadMau5 lanzan el primer teaser del próximo juego móvil: ELYNXIR

ELYNXIR se cruza con la música, los juegos y la cadena de bloques como nunca antes.

La empresa de juegos de metaverso de Richie Hawtin y DeadMau5, PIXELYNX, está a punto de lanzar su primera oferta de productos al mercado.

El primer vistazo a ELYNXIR aún deja mucho por descubrir, pero el clip marca una señal prometedora de que la compañía ofrecerá una experiencia que se cruza con el mundo de la música, la cadena de bloques y los juegos como nunca antes. 

El juego móvil de itinerancia libre adoptará las propuestas de valor de un mundo Web3 y buscará crear experiencias que cierren la brecha entre el artista y el aficionado. PIXELYNX no ha perdido el tiempo alineando una serie de asociaciones de alto perfil para ayudar a ejecutar la misión de la organización. 

El estilo de juego es un producto de la experiencia del desarrollador de juegos con sede en San Francisco, Niantic. Los creadores de  Pokémon GO y  Pikmin Bloom sin duda han logrado una buena cantidad de juegos de estilo de realidad aumentada y mundo abierto en los últimos años, pero ELYNXIR le dará un giro único a la fórmula donde el objetivo es buscar y recolectar NFT. dentro de los entornos inmersivos del juego.

Streaming