Descarga la App
 

Robbie Williams habla sobre su “incomodo” debut en un DJ SET

El concierto tuvo lugar el mes pasado en el nuevo local de White Isle 528 Ibiza, donde Robbie estaba en cartel con Lufthaus, con quien colaboró ​​recientemente en la pista de baile ‘Sway’. Sin embargo, no salió según lo planeado, dijo Robbie en una discusión con Annie Mac para su podcast ‘Changes’.

Admitiendo que no tenía planes de volver a hacer un concierto así, Robbie le dijo a Annie Mac: “Así que aparecí en mi primer concierto de música electrónica de baile en Ibiza en un lugar llamado 528. Pensé que iba a ser un miembro de la audiencia, pero en escenario, solo pensé que iba a ser el Bez de este proyecto, deambular, vibrar, ya sabes”.


“Lo que realmente sucedió cuando llegué al primer concierto fueron 2000 personas frente al escenario y solo mirándome, casi ningún movimiento. Fue muy incómodo, muy incómodo”.

Sin tener idea de qué hacer, dijo que luego comenzó a buscar en Google “lo que dicen los MC de garaje en el escenario” a mitad de la actuación para ayudarlo a llenar el tiempo. Habiendo echado un vistazo, dijo que luego comenzó a gritar frases como “¡este va para las damas!” y “¡espera la gota!” en el micrófono varias veces.

“No podía creer lo incómodo que era”, continuó. “Fue un shock, un shock. Yo estaba como, ‘sí, sí, haré esto’, luego te llevan a una habitación trasera y dicen: ‘Aquí es donde jugarás’.

“Estoy como, ¿qué? ¡Esto es un guardarropa! Lo entiendo, no importa quién seas, aquí es donde comienzas. Pero si voy a hacer esto, necesito ser recompensado adecuadamente. Yo no voy a salir de casa por un par de meses para ir y hacer esto para que me cueste dinero”.


Esta no es la primera incursión de Robbie Williams en el mundo de la música dance. En 2020 se informó que quería abrir un nuevo club en Berlín que fuera “un poco como Berghain”.