Descarga la App
 

RÜFÜS DU SOL publicó su cuarto álbum de estudio, “Surrender”

Después de lanzar tres singles destacados, el grupo Australiano, RÜFÜS DU SOL finalmente lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “Surrender”. La banda terminó escribiendo la mayor parte de este álbum en Joshua Tree, en California, durante la cuarentena.

RÜFÜS DU SOL se ha ganado un lugar único como banda de rock electrónico en el mundo de la música, ubicándose entre esa intersección entre el mundo real y la tecnología, alimentando sus propias ambiciones, con pistas que tienen una calidad de “clásico instantáneo”, con letras contagiosas.

“Surrender” tiene en total 11 canciones compuestas por el cada vez más consolidado grupo. Un álbum que llega justo para dar vuelta la página y dejar atrás uno de los momentos más extraños y complicados, no solo de la industria electrónica sino de todo el mundo.

Con sus característicos pasajes oscuros y melancólicos, propios de su sonido, RÜFÜS DU SOL nos regala el soundtrack ideal para lo que queda del 2021. Recuerda que ellos estarán en nuestro país para noviembre en Corona Capital y por supuesto tendremos accesos, pendiente de nuestras redes sociales y turnos en vivo.

Streaming