Descarga la App
 

‘Savage’ el track explosivo entre Tiësto y Deorro 

Tiësto se ha unido por primera vez con el icónico artista mexicano Deorro para crear un deslumbrante nuevo sencillo llamado Savage ¡El cual ya está causando una explosión entre los fans! 

Este sencillo fue presentado por Tiësto durante su set en vivo en Ultra Music Festival 2022 hace apenas unas semanas atrás, y ya está disponible en varias plataformas para que los escuches. La pista es una fusión ecléctica de los sonidos característicos de Tiësto y Deorro, con una muestra vocal atómica y sintetizadores estentóreos que se unen en un ritmo embriagador. 


Este 2022 está lleno de vida para ambos artistas, ya que pronto lanzarán sus álbumes individuales. Además, desde que Tiësto soltó algunos comentarios sobre un par de pistas inacabadas con Avicii , la gente de la industria se ha estado preguntando si se lanzarían junto con su próximo álbum. Pero aclarando cualquier especulación sobre ese tema, esto es lo que dijo:

“ Creo que el nuevo álbum debería estar terminado en febrero y luego salir en el verano. Tengo dos pistas con él [Avicii]. Realmente nunca terminamos ambos. Después de su muerte, no sabía si él hubiera querido que los liberaran; así que decidí no hacerlo. No estoy seguro de si alguna vez verán la luz del día ”.

Por otra parte, Deorro ya ha lanzado seis nuevos sencillos de su álbum ‘ ORRO ‘, que aún no ha sido lanzado, pero que estamos ansiosos por escuchar. 

UMF 2022