Descarga la App
 

Scream (2022): ¿Por qué no se llama Scream 5? Su creador lo explica

La quinta entrega de la franquicia de horror “Scream” ha develado su primer tráiler, la cinta protagonizada por: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette llegará a los cines el 14 de enero de 2022. “Scream” está dirigida por los cineastas de Ready or Not Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, con un guión de James Vanderbilt y Guy Busick.

“No creo que nunca fueran a llamarla seriamente Scream 5. No creo que nadie quisiera ver el número 5 después de algo. Habría que preguntarles a ellos, a Paramount o a quien sea, pero creo que quitar el 5 y llamarla Scream [funciona] porque es totalmente nueva”.

La franquicia originalmente iniciada en el año 1996 por Wes Craven con el mismo Kevin Williamson en el guión fue un gran éxito a nivel financiero; sólo un año después tuvimos Scream 2, mientras que Scream 3 se haría de rogar hasta el año 2000. Más de una década después, en 2011, Scream 4 entraría en escena, mientras que en 2022 recibiremos esta nueva cinta de Scream, que como se reafirma ahora no se llamará Scream 5.

Streaming