Descarga la App
 

Se entera que ganó 3 millones tras revisar su carpeta de correo no deseado

“No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje”, dijo Laura Spears.

Una mujer residente en el estado de Míchigan (EE.UU.) se enteró de que ganó un premio de lotería de 3 millones de dólares luego de revisar su carpeta de correo no deseado.

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, relató Laura Spears, de 55 años, a la Lotería de Míchigan.

“Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado”, continuó.

“Fue entonces cuando vi un e-mail de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané 3 millones de dólares!”, manifestó la ganadora.

Después de reclamar el premio, señaló que planea compartir el dinero con la familia y jubilarse antes de tiempo. “Definitivamente agregué la Lotería de Míchigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, concluyó.

Streaming