Descarga la App
 

Se hace viral el video Harry Styles “escupiéndole” a Chris Pine en Festival de Cine

El estreno de la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, Don’t worry Darling, ha generado algunas polémicas a su llegada al Festival Internacional de Cine de Venecia, por lo que el público ha puesto los ojos en el cantante, quien mantiene una relación sentimental con la directora Olivia Wilde.

Desde antes que el elenco desfilara por la alfombra roja se había hablado de la salida de Shia LaBeouf del proyecto; aunque Wilde aseguró que era para proteger a la actriz, él cuestionó esa versión y aseguró que había renunciado. En la ComicCon también se vivió un incidente luego de que los papeles de la custodia de los hijos de Olivia con Jason Sudeikis le fueran entregados sobre el escenario.


Harry Styles ‘escupe’ a Chris Pine

Un video que circula en redes sociales muestra al exintegrante de One Direction buscando su lugar para sentarse en el auditorio, justo al lado de Chris Pine, con quien comparte créditos.

Tras su llegada parece hacer un gesto con su boca, mientras que el actor deja de aplaudir y mira hacia el suelo, aunque después vuelve a sonreír, por lo que más de uno lo acusó de escupirle.

¿Harry Styles ‘ignora’ a Olivia Wilde?

La pareja llegó por separado a la presentación, por lo que se especuló si tenían problemas o si el cantante la había ignorado.

Todo se hizo más grande durante la sesión de fotos porque en una de las tomas parece que se niega a pararse junto a ella.


Las supuestas diferencias entre Olivia Wilde y Florence Pugh

Florence Pugh aseguró que no asistiría a la conferencia de prensa de la película, por lo que los supuestos problemas entre ambas salieron a relucir, comenzando por lo que aparenta ser un salario dispar con el de Styles.

Sentada del otro lado la actriz mostró cierta indiferencia al evitar contacto visual con Wilde, lo que no pasó desapercibido y ha dado de qué hablar.

Las declaraciones de Harry Styles sobre ‘Don’t worry Darling’

Un video que muestra una entrevista del intérprete de ‘As it was’ junto con Chris Pine muestra su postura mientras el cantante asegura: “lo que más me gusta de la película es que se siente como una película”.