Descarga la App
 

Se lanza línea de ayuda para bullying y acoso en la industria musical 

La organización inglesa “Help Musicians” acaba de lanzar una nueva línea de ayuda para apoyar y brindar soporte a los casos de sufran bullying o acoso dentro de la industria musical de Reino Unido. 

El nuevo servicio no sólo estará disponible para los músicos y artistas, si no que también está abierto a cualquier profesional que se desempeñe dentro de esta industria y que crea que está siendo víctima de algún tipo de acoso o bullying o, que crea haber presenciado un acto de este tipo.

La línea brindará apoyo y seguimiento por medio de especialistas en el tema, quienes serán capaces de asesorar a la víctima para poder proceder de manera formal y legal contra los involucrados. Si trabajas en la música y sabes de alguna situación similar, puedes llamar anónimamente. 

Ésta organización también ofrece otra línea de ayuda para cualquier inconveniente o dificultad que algún profesional de la música puede presentar, ya sea por cuestiones de salud mental, temas legales, financieros, etc

¿Te imaginas que se implementará este tipo de protocolos de atención en México? Definitivamente ir a los Festivales o trabajar en la producción de ellos sería una cuestión aún más placentera y un paso gigante hacia las políticas de equidad.

https://www.helpmusicians.org.uk/news/latest-news/bullying-and-harassment-helpline-for-the-uk-music-industry-l

Streaming