Descarga la App
 

Secretos de Avicii plasmados en su libro, cómo se suicidó y sus últimas palabras

En vida, el músico sueco había expresado que sus shows nunca terminaban y que su vida sólo era estrés. Tim Berling compuso éxitos como ‘Levels’ y ‘Wake Me Up’.

Las últimas palabras de Tim Bergling mejor conocido como Avicii antes de suicidarse, en Mascate (Omán) en abril de 2018 usando una botella de vidrio rota, se han revelado en el nuevo libro ‘Tim – The Official Biography of Avicii’ (Tim – La biografía oficial de Avicii).

Esas últimas palabras escritas por Avicii fueron redactadas por el famoso DJ y compositor sueco de 28 años mientras estaba hospitalizado en pleno proceso de rehabilitación.

Un día antes de quitarse la vida Avicii escribió en su diario, según publica ‘Tim – La biografía oficial de Avicii’:

“¡El desprendimiento del alma es el último apego antes de que se reinicie!”.

“Esos días en el hospital fueron los días más ansiosos y libres de estrés que puedo recordar en los últimos seis años, esas fueron mis verdaderas vacaciones, tan deprimentes como podrían parecer”

escribió Avicii en su diario en palabras que reproduce ‘Tim – La biografía oficial de Avicii’ y reproduce la web TMZ.

En su diario Avicii se sincera sobre su larga y dura lucha contra el consumo de drogas y alcohol: “Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca, aunque todos los médicos sugirieron enfáticamente que esperara al menos un año antes incluso de tomar una cerveza”.

“Por supuesto, no escuché a la mayoría de los médicos, escuché a la pareja que me dijo que estaba bien si tenía cuidado. Era ignorante e ingenuo y estaba de gira por el mundo, todavía en la gira interminable…”, reconocía el famoso DJ.

Streaming